Todos a la Marcha Federal



























Patria y Pueblo-Izquierda Nacional, la Agrupación Aukache y el Centro de Estudios Nacionales A. Jauretche convocamos este viernes 02.09 a partir de las 15 hs a acompañar a la Marcha Federal en su último tramo hasta la Plaza de Mayo. 
   
Esta movilización popular promueve el rechazo a los tarifazos en los privatizados servicios públicos, los despidos y las múltiples medidas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri. A nueve meses de haber asumido, ya no hay dudas de que el candidato de la alegría y la transparencia iba a perpetrar un fraude Post Electoral.   

Dijo el PRO que venía a mejorar lo que estaba mal y solo empeoró lo que estaba bien. La "campaña del miedo" de su rival resultó ser un cuento de hadas comparado con lo que estamos viendo.   

El PRO y su comparsa vinieron a bajar la inflación y la subieron en pocos meses (especialmente en alimentos, medicamentos y servicios públicos, que la gran mayoría del pueblo no puede dejar de consumir).   

Venían a mejorar nuestros ingresos y nos propinaron un tremendo tarifazo de luz, gas y agua; venían a generar más empleo y solo hemos visto empresas cerrando, programas de gobierno en disolución y, siempre, gente en la calle y prepotencia al echarla; venían a proteger el trabajo argentino y hemos visto la acometida contra los salarios, la transformación del Ministerio del Trabajo en una oficina de Recursos Humanos de las grandes corporaciones, y la apertura a los productos importados de todo tipo.   

Mienten descaradamente.   

¿Cuál es la garantía para vencer a Macri? Promover un “gran frente de defensa nacional” donde estén incluidos todos los compatriotas que coincidan en la caracterización del macrismo. Y como garantía, una alianza de trabajadores ocupados y desocupados y clases medias, que nada tienen que ganar si se pierde el país.   

ASÍ ES CÓMO SE LE PODRÁ PONER FRENO A ESTA RESTAURACIÓN OLIGÁRQUICO-IMPERIALISTA QUE QUIERE CONVERTIR A LA ARGENTINA EN PUERTO RICO. 

Comentarios